viernes, 31 de agosto de 2012

Always...

The same mistake



¿Qué es el dolor?
¿Ese sentimiento que recorre
cada rincón de la traición?

¿Qué es el dolor?
¿Esa horrible sensación
de que nada valió?

¿Qué es el dolor?
¿Amar a una persona
que nuna te apreció?

El dolor puede tomar muchas caras:
la primera, la tuya;
la segunda, una persona cuya
existencia amargas.

Probablemente, no sé lo que es.
Posiblemente, todo sea al revés.

Desde mi punto de vista,
yo fui la que sufrió,
aquella que te valoró
y que al final perdió.

Desde tu punto de vista,
creiste que todo se solucionó,
pensaste que a la perfección salió.
No viste el dolor que me causó.

Pero mejor no hablar,
prefiero antes callar.
Callar para no causar dolor
a aquella persona que sí me importó.

Por lo que al final
¿qué es el dolor
que viene después del amor
y que nunca perdonará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario