martes, 13 de noviembre de 2012

"Crónicas de una vida soñada"

Organización, hasta ahora, de la historia.

De momento la historia es un proyecto, poco más. No llevo mucho escrito y cuando no lo subo aquí lo escribo en un cuaderno que tengo... En ese cuaderno ya está el prólogo de la historia, que por decisión propia, será lo último que subiré, porque aún no sé si será el prólogo o será el epílogo... Según vaya escribiendo lo entenderéis, jajaja.

Y, como lo prometido es deuda, me dedicaré hoy a organizar la historia, todo lo que de momento llevo escrito ^ ^. (Por cierto, esto tenía que añadirlo porque influye a la hora de escribir... La niña que vive en el piso de abajo pega unos gritos tremendos, hasta de madrugada, y ahora está repitiendo todo el repertorio que tiene y por más alta que pongo la música en mis cascos no dejo de oír sus desesperantes quejidos -.-" jajaja). No sé cuánto tiempo me llevará y teniendo en cuenta que hoy no me apetece mucho hacerlo... Pero lo haré, necesito hacerlo aunque sea por aclararme a mí misma cómo llevo la historia, jajaja. 

Así que, allá vamos. De momento, este es el orden de la historia:
 




Y por cierto, otra de las canciones que me acompaña mientras escribo de uno de mis artistas preferidos, John Frusciante, a veces componente y a veces no, jajaja, de los Red Hot Chili Pappers. :D.




No hay comentarios:

Publicar un comentario