viernes, 30 de noviembre de 2012

Nueva historia ^ ^

Odio infinito a mi imaginación, que no deja de imaginar historias sin final


Foto principal de la historia, la flor de Belladonna.



Sí, como bien leéis, se me ha ocurrido una nueva historia, jajaja. La otra está incompleta, lo sé, sólo hay algunas partes que van por aquí y por allá... Pero la seguiré, lo prometo, me gustaba esa historia y creo que, ya que la he empezado, merecerá la pena terminarla.Pero todo a su tiempo. :)


Ahora mismo tengo en mente otra historia y esta me parece más seria. Hasta podría jurar que es la única historia en la que de verdad tengo claro cuál será el persona principal, en torno a lo que girará la historia y no sé nada de lo demás, jajajaja. Iré poco a poco, esta sí que no la pensaré, me saldrá lo que tenga que salir cuando tenga que ser.


Es... Es que no sé cómo explicarlo, yo, que siempre tengo palabras para todo, me he quedado en blanco con el principio de esta historia y con su significado... Porque tened cuidado cuando la leáis, todo tiene doble sentido y hay que estar muy atentos. Intentaré que sea una lectura lo más amena posible, pero no prometo nada. ;)


El título de la historia será Belladonna, y como toda la historia, hasta el mismísimo título tiene un por qué. Al principio, en el prólogo que ya tengo escrito y a a continuación subiré, ya viene uno de los por qué encerrado dentro de un mayor misterio que creo que no he aclarado... Pero no es cuestión de sacar todo ahora a la luz. Poco a poco, jajaja.


Por lo que, queridos lectores, aquí, en la siguiente entrada, tenéis el prólogo de la susodicha historia. Procuraré escribir ahora el primer capítulo, pero no sé si me dará tiempo... Creo que sí.


Disfrutar de esta nueva historia. :D


Saludos ^ ^


No hay comentarios:

Publicar un comentario