martes, 20 de noviembre de 2012

Un poema con música :)

Todo llega...

 

Con la increíble voz de Adele sonando en mis oídos y un calentito Nesquik recién hecho con una de esas máquinas que funcionan con cápsulas y con agua (está realmente rico *^*), me propongo escribir un poema más en esta rara tarde para mí...



Respira profundamente,
cuenta hasta diez.
En tus pulmones sientes
que el aire traspasa su piel.

Sientes la Tierra moverse bajo tus pies.
Sientes que todo llega a su fin.
Sientes que todo está del revés.
Sientes que jamás podrás volver a vivir.

La agonía del último respiro,
dulce y siniestro.
La agonía de no ver nuestro destino,
verdadero o incierto.

Nadie sabe qué podrá pasar,
nadie sabe qué esperar.
Nadie sabe si merecerá la pena
vivir esa condena.

Y, lo peor de todo,
es que llaman condena a la vida,
a aquello que un día
nos fue entrgado como un tesoro.

Es nuestro tesoro
y como tal debemos protegerlo,
como si fuera oro,
y nunca jamás perderlo.

Pero aquí estoy yo,
escribiendo mis últimas palabras.
Soy aquel ser que no vio,
que la vida era más sabia.

Porque la vida siente,
la vida ama,
la vida miente,
pero jamás se calla.

Nos habla a gritos,
nos dice que dejemos de matarla,
porque cada puñalada
es un grave delito.

Delitos que cometemos
por no saber apreciarla.
Delitos por los que deberemos
pagar caros en algún momento.

Y ese momento llega,
por mucho que algunos huyan.
Ese momento espera
a que la presa sea suya.

La hace prisionera
de un mundo de engaños,
la cara buena era mera apariencia,
lo malo se esconde bien con los años.

Sabe distiguir quién es quién.
Sabe ver quién hizo qué.
Sabe encontrar el por qué.
Sabe ser quien es.

Es nuestro verdugo,
aquel a quien deberíamos temer.
Es nuestro final, 
aquel a quien jamás podremos vencer.




Al final he terminado el poema escuchando  Don't forget me de los Red Hot Chili Pappers, jajaja. De escuchar una canción como la de Skyfall a la de Don't forget me... La verdad es que me gustan las dos y aquí os las dejaré, espero que os gusten también. :)

 

 
 Adele - Skyfall



 
Red Hot Chili Pappers - Don't forget me




No hay comentarios:

Publicar un comentario