martes, 29 de enero de 2013

Ganas ~ La Fuga


¡Ganas!

Hoy me sobraron las ganas
para saltar por el balcón.
Demasiadas noches sin calor,
llueve llanto en esta habitación.

¡Calma!

He sufrido desde tu cama
bebiendo la conversación
arrastrando toda mi pasión
desescombro el eco de mi voz.


Descubrir,formas diferentes de vivir.
Encontrar,calles nuevas para patear.


Decidí hoy partir,
son las ganas de salir de aquí.
Desgaste las horas del reloj,
naufragando en tu corazón.


Desplazado en esta dirección,
me hago preso solo de mi condición
de canalla viejo rastreador.
En busca y captura está tu amor.


Descubrir,formas diferentes de vivir.
Encontrar,calles nuevas para patear.



Decidí hoy partir,
son las ganas de salir de aquí.
Desgaste las horas del reloj,
naufragando en tu corazón.


Decidí hoy partir,
son las ganas de salir de aquí.
Desgaste las horas del reloj,
naufragando en tu corazón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario